LA SKIN QUE HA ENAMORADO A NINJA

LA SKIN QUE HA ENAMORADO A NINJA

Fortnite: La skin de Dragon Ball que ha enamorado a Ninja, el mejor jugador del mundo

Ninja ha compartido por sus redes sociales una skin para el juego Fortnite Battle Royale de la que se ha enamorado.

Neox Games | Madrid | 13/11/2018

Si eres de las personas que juega actualmente a Fortnite Battle Royale, el battle royale gratuito de Epic Games en el que 100 jugadores deben luchar por sobrevivir en un escenario que cada vez es más pequeño, seguro que también conocerás al considerado mejor jugador a nivel mundial del mismo, Ninja. El streamer es uno de los jugadores más conocidos del planeta en la actualidad, y cuenta con cientos de seguidores que ven sus partidas cada día. Esto, sin duda, es debido a su gran habilidad en el juego.

Recientemente, Ninja ha compartido por sus redes sociales una skin para el juego de la que se ha enamorado. Como sabéis, las skins son temas que cambian la apariencia de un personaje y, por lo general, esta no modifica las habilidades del personaje. En el caso de Fortnite Battle Royale, las skins no tienen mucho más uso que el de cambiar la apariencia para adecuar al personaje a nuestros gustos. Sin embargo, Ninja ha asegurado que pagaría hasta 100 dólares si hiciera falta por tenerla.

 

¿Cuál es la skin de la que Ninja ha dicho esto? Desafortunadamente no podrás conseguirla en el juego o, al menos, por el momento. Y es que se trata de un fanart de @RyaiArt, que ha compartido su trabajo a través de las redes sociales. Ninja, al que le ha encantado la skin, no ha podido dejar pasar la oportunidad de comentarla.

La skin, como podemos ver, es una adaptación al universo Fortnite de una de las sagas de la animación más famosas de todos los tiempo, Dragon Ball. Esta nació en la mente de Akira Toriyama, manga japonés conocido mundialmente, en el mundo del anime, por sus obras Dr. Slump y Dragon Ball, y, en el mundo de los videojuegos, por el diseño de personajes de las franquicias Dragon Quest, Chrono Trigger y Blue Dragon.

 

Sin duda, la skin fan basada en Dragon Ball es una verdadera pasada, y más de uno pagaría lo que hiciera falta por ella. Es poco probable que llegue en algún momento a Fortnite, sin embargo, no podemos asegurar que no lo haga nunca. Recordad que hace poco Epic Games llegó a un acuerdo con Marvel para que uno de sus personajes más memorables, y villano de la última película de Los Vengadores, apareciera en el juego. ¿Podría Epic Games llegar a un acuerdo con los responsables de la licencia Dragon Ball? Esperemos que así sea algún día.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.