Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RATS EN FORTNITE

Fortnite: recrean la habitación de Toy Story y es genial

No es una réplica exacta en Fortnite: Battle Royale, pero cualquier fan de Toy Story lo reconocerá sin esfuerzo

Pocas películas del género de la animación han sido tan importantes para el sector del cine como Toy Story de Pixar. Una revolución en su época, para muchos forma parte de su infancia y ha marcado a varias generaciones, motivo por el que la cantidad de fans es abrumadora. Muchos de estos fans son también grandes jugadores de videojuegos y, en este caso, jugadores del exitoso título de Epic Games Fortnite.

 

Compartido por medio de las redes sociales por medio del usuario Seyyamifidan, los fans de Toy Story se han vuelto locos por poder disfrutar de este entorno en su juego preferido. Una recreación gigante de la habitación de Andy Davis, el niño de nueve años de edad que es el propietario de Woody y Buzz. El usuario ha utilizado el modo creativo y una paciencia infinita para recrear este escenario.

 

Sin duda se parece bastante a mapas tipo Rats de Counter-Strike, ya que los personajes son miniaturas en dicho entorno. No es una réplica exacta por las limitaciones, pero cualquier fan de Toy Story lo reconocerá sin esfuerzo. Existen miles de jugadores de Fortnite: Battle Royale creando escenarios increíbles que disfrutar en el modo creativo, y esta es una buena muestra de ello.