Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ALGUNAS ESPELUZNANTES

7 fotos que prueban que Los Sims es el juego más extraño de todos los tiempos

La aclamada franquicia para PC nos ha dejado momentos impagables y otros de lo más macabro.

Los Sims

Los Sims EA

Publicidad

Los Sims es una de las sagas más queridas por los usuarios. El motivo no podía ser otro que permitirnos construir nuestra casa perfecta desde sus cimientos como pasando por la siempre necesaria decoración. A todo ello había que añadir el factor de convivir con otros personajes en nuestro hogar o bien relacionarnos con amigos, vecinos o compañeros de trabajo, dando así a situaciones de lo más peculiar.

No obstante, el juego de EA también ha dejado un legado de momentos un tanto extraño. Las siguientes capturas tienen como protagonistas precisamente a esas escenas en las que el jugador se ha quedado casi con la boca literalmente abierta y a la vez confirmando que nos encontramos ante el título más extraño de todos los tiempos.

Un bebé peculiar

Un bebe "peculiar"
Un bebe "peculiar" | Tumblr

La belleza está en el interior

La belleza está en el interior
La belleza está en el interior | Tumblr

El invitado menos esperado

El invitado menos esperado
El invitado menos esperado | Tumblr

El fantasma en la fotografía

El fantasma de la foto
El fantasma de la foto | Tumblr

El aviso que nadie buscaba... o sí

El aviso que nadie quería ver ... o sí
El aviso que nadie quería ver ... o sí | Tumblr

El experimento genético

El experimento genético
El experimento genético | Tumblr

La niña más terrorífica

La niña más terrorífica
La niña más terrorífica | Tumblr

El gran misterio de Los Sims, por fin resuelto

Los Sims es una de las sagas más veteranas disponibles a día de hoy en la industria del videojuego. Con cuatro entregas a sus espaldas e innumerables expansiones que ampliado de forma increíble el contenido original de los diferentes episodios, se cuentan por millones las anécdotas que han vivido los usuarios con la popular saga.

Uno de los acontecimientos que más suelen buscar los usuarios de la franquicia entrega tras entrega es poder conocer a otro Sim y, en el mejor de los casos, acabar presos de la pasión desmedida y por ende en la cama. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez qué ocurría debajo de las sábanas de Los Sims?

Es obvio que por temas de edad y con el fin de llegar a un público más amplio, EA nunca ha querido mostrar escenas de sexo explícitas de los personajes. Tras años de incertidumbre, por fin hemos llegado a la solución sobre qué ocurría en la cama con los personajes; y no, no todo era ‘Woo Hoo’ como mencionaban éstos.

 

Gracias a un modder que ha logrado quitar las sábanas de la cama cuando Los Sims terminaban en esta para dar rienda suelta a la pasión, el misterio aunque ha quedado resuelto no podía ser más perturbador, tétrico e incluso para algunos de mal gusto. Sabemos que el Kamasutra tiene un buen puñado de posturas, pero desde luego las que podéis ver en el juego rozan el mal gusto.

Publicidad