CAMPAÑA ELECTORAL

CAMPAÑA ELECTORAL

El fundador de Oculus se encara con Hillary Clinton

Palmer Luckey, el fundador de Oculus, ha empezado a financiar un sitio web de memes contra Hillary Clinton.

Palmer Luckey
Palmer Luckey | Geek

En estos tiempos que corren se vuelve un tanto complicado acertar con quien se va a unir a determinadas campañas políticas, pues en ocasiones, personalidades de los ámbitos más insospechados dan un paso adelante a la hora de apoyar un político en concreto.

En esta ocasión, la persona insospechada ha sido Parmer Luckey, el fundador de Oculus; empresa destacada en el sector de los videojuegos por la creación de sus gafas de realidad virtual, Oculus Rift. Pues bien, el señor Luckey ha empezado a participar en la financiación de un sitio web dedicado a... realizar memes de Hillary Clinton, actual candidata demócrata a presidir la Casablanca.

El descubrimiento de este apoyo "encubierto" a la campaña de Donald Trump (rival conservador de Clinton) ha generado cierta polémica en torno a la figura de Luckey, quien ha tenido de dar una declaración hacia los medios. Según Parmer Luckey, a pesar de haberse descrito como "un firme partidario del movimiento conservador del sentido común", su apoyo económico a la mencionada web lo ve más como un apoyo muy pequeño de una persona millonaria hacia una página que le "hace pasar un buen rato".

Sin duda, en este caso el humor es quizás la mejor baza defensiva para no tener que reconocer sus posibles intenciones partidistas.

@Defconplay | Madrid | 24/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.