IDEAS EXTRAÑAS

IDEAS EXTRAÑAS

Fútbol con coches, disparos con calamares y otras mezclas extrañas de juegos que vendieron millones

Esta es una lista de juegos con una mezcla rara que, aunque en un principio suene extraña, terminaron consiguiendo millones de ventas.

@NeoxGames | Madrid | 03/01/2019

En el sector de los videojuegos en algunas ocasiones vemos alguna mezcla rara que, aunque en un principio suene extraño, terminan convirtiéndose en títulos con millones de ventas. Algunos tardan en arrancar, como el caso de Rocket League, que no se hizo "famoso" hasta que estuvo gratis durante un tiempo en PlayStation 4. Otros, como Getting Over It with Bennett Foddy, la fama les legua cuando los streamers y influencers juegan a él. Esta es una lista de mezclas extrañas que vendieron millones.

Rocket League

Rocket League | Psyonix

Rocket League es el claro ejemplo de que si una idea original es llevada con calidad a buen término, siempre puedes obtener tu recompensa. Nadie se imaginó que juntar el mundo del fútbol con vehículos iba a ser una idea exitosa, menos los chicos de Psyonix. En Rocket League disputaremos partidos de fútbol en donde no controlamos a jugadores, sino a vehículos de todo tipo, capaces de realizar los saltos y las acrobacias más complicadas para golpear el balón. Existen varias normas, pero una de las principales es evitar que los jugadores rivales te golpeen demasiado fuerte, o terminarás con el vehículo destrozado; además de marcar más goles que el rival.

Splatoon

Captura ingame de Splatoon 2 | Nintendo

Splatoon ha sido una de las últimas licencias de Nintendo en obtener un reconocimiento mundial. El gameplay de Splatoon es lo que más destaca del juego. Es tremendamente divertido, y da un giro de tuerca a los masificados shooters online. Splatoon ofrece combates de pintura, en donde las eliminaciones son importantes pero, sin duda, lo más importante es pintar el escenario. Los jugadores controlan a unos curiosos y simpáticos personajes llamados Inklings. Son calamares humanoides que compiten con sus armas de pintura en estas batallas.

I am Bread

Soy un pan | DefconPlay

Los simuladores absurdos funcionan realmente bien, y I am Bread es el ejemplo perfecto de esto. En el título controlamos una rebanada de pan que anda y puede coger objetos. La trama se centra en la épica historia de cómo una rebanada de pan busca convertirse en tostada. Pero no todo será tan sencillo, pues si el pan toca ciertos objetos, el pan se ensuciará y el medidor de comestibilidad bajará.

Octodad: Dadliest Catch

Octodad | Nintendo Wii U

Octodad: Dadliest Catch es un videojuego de aventuras independiente desarrollado y publicado por Young Horses. Nos propone ponernos en la piel de un pulpo que trata de pasar desapercibido realizando las tareas de un ser humano, casado y con hijos. Sin embargo, para este cefalópodo ponerse traje y corbata para trabajar en una oficina será más difícil de lo que piensa.

Getting Over It with Bennett Foddy

Getting Over It | Bennett Foddy

Getting Over It with Bennett Foddy, comúnmente abreviado como Getting Over It, es un videojuego desarrollado por Bennett Foddy. La propuesta del juego es realmente sencilla. Tendremos que controlar a Diogenes, un hombre musculoso cuya mitad de su cuerpo permanece invisible y dentro de un caldero negro. Cuenta con un martillo con el que tendrá que escalar por los niveles hasta llegar a la meta. No hay checkpoints, por lo que el jugador está en constante riesgo de perder parte o todo su progreso.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.