Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL REGRESO DEL FÚTBOL CALLEJERO

El fútbol más acrobático podría estar de vuelta con FIFA Street

Un freestyler lanza una pregunta que hace pensar en la posibilidad de un nuevo videojuego de FIFA Street.

FIFA Street

Messi, portada de FIFA Street Defcon Play

Publicidad

Además de los videojuegos de fútbol FIFA que se lanzan temporada a temporada, en ocasiones muy oportunas, Electronic Arts también publicó videojuegos con ciertas diferencias, con el fin de ofrecer nuevas experiencias de juego basadas en el fútbol.

De entre estos videojuegos diferentes, el más destacable es FIFA Street, un videojuego en el que podíamos hacer todo tipo de acrobacias con el balón, sin preocuparnos tanto por los partidos de fútbol ni por la temporada de nuestro equipo.

FIFA Street
Messi en FIFA Street | Defcon Play

De esta franquicia hemos llegado a tener hasta 4 videojuegos diferentes, de los cuales el último ha salido en el año 2012, motivo por el que probablemente a muchos jugadores de videojuegos no le entre como posibilidad que se lance un nuevo videojuego de FIFA Street pronto... ¿o sí?

Recientemente un freestyler, conocido como Steve Elías, publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que él y otro compañero están vestidos con los famosos trajes de reconocimiento de movimientos, utilizados típicamente para sacar los movimientos de los jugadores en los videojuegos de fútbol. En este mensaje, además, ha hecho la pregunta "¿Cuándo veremos un nuevo videojuego de FIFA Street?".

Quizás este lanzamiento esté más cerca de lo que imaginamos.

Ya puedes adquirir FIFA 17 pinchando aquí.

Publicidad