DE LOS VIDEOJUEGOS AL MUNDO REAL
Gasta 35.000€ en cirugía para parecerse a un personaje de Final Fantasy
El joven de 21 años ha conseguido su propio "Cambio Radical", en parte gracias a su empresa de cosméticos.
Publicidad
En el sector de los videojuegos nos encontramos en varias ocasiones con jugadores que demuestran tener una gran afición hacia sus videojuegos favoritos. Esto permite que algunos lleguen a gastarse miles de euros únicamente en consolas, videojuegos y merchandising. Sin embargo, algunos incluso van un paso más allá.
Es el caso de Amirul Rizwan Musa (Miyyo RizOne en Internet), un joven de 21 años que vive en Malasia. Miyyo RizOne tiene a su cargo una empresa de cosméticos, gracias a la que, en parte, ha podido realizar una serie de operaciones plásticas con las que su aspecto ha cambiado por completo.
El joven quiso hacerse estas operaciones tras haber padecido una varicela a los 16 años, una varicela que le dejaría marcas en todo el cuerpo. Sin embargo, el cambio estético de Amirul ha ido más allá, y es que con su gran afición a los videojuegos decidió gastarse la friolera cantidad de 41.000$ (algo más de 35.000€) en querer parecerse a uno de sus personajes de videojuegos favoritos: Squall.
El protagonista de Final Fantasy VIII difería bastante del aspecto inicial de Amirul, y es que incluso ha necesitado cambiar el tono de su piel. Podéis ver en la misma noticia la comparativa entre el antes y el después de la operación del joven Amirul, así como la comparativa con Squall, personaje al que quería asemejarse.
Publicidad