Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIVERTIDAS CARAS

Los gatos reaccionan al juego de moda en PlayStation

Los felinos no han podido evitar caer rendidos a uno de los títulos más jugados en este momento.

Gatos observando Monster Hunter World

Gatos observando Monster Hunter World Twitter

Publicidad

La saga Monster Hunter tiene toda una legión de fans en nuestro país. Para aquellos que la desconozcan, ésta entró con fuerza en España a raíz del título publicado para PSP, sumando a posteriori una amplísima variedad de juegos en Nintendo 3DS, Wii U o más recientemente en PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter es una franquicia que versa sobre la cacería de espectaculares bestias que van desde gigantescos dragones, pasando por temibles dinosaurios. Crear nuestras armas y armaduras, además de ir equipados con todo lo necesario se convertirá en pieza clave de la aventura. Como peculiaridad destacan los gatos que nos pueden acompañar, conocidos como Felyne, y que prestarán su ayuda para los combates.

Gracias a la potencia de PlayStation 4 y Xbox One podemos disfrutar de un apartado visual imponente y con ello un mayor nivel de detalle del entorno.

Los gatos caen rendidos a Monster Hunter World

Hechas las presentaciones de rigor, es hora de hablar de los grandes protagonistas de Monster Hunter World, el último juego de la saga. No son ni las armaduras, ni las armas ni tampoco las bestias a cazar. Se trata ni más ni menos que de los Felyne.

Además de poder personalizar nuestro propio Felyne para que nos acompañe durante las centenares de horas que nos esperan por delante en el juego, estos adorables gatitos se han convertido en la auténtica revelación de las redes sociales.

Miles de tweets inundan Twitter con mensajes en los que los usuarios muestran su Felyne personalizado y ¡sorpresa, también la cara de estupefacción de su gato al comprobar el resultado!

Convertidos ya casi en un icono, las reacciones de los gatos ante los diferentes Felyne son dignas de ver. Algunos no dudan en querer tocar a la mascota de los cazadores, otros usuarios por el contrario recrean a su mascota en el juego y así un largo etcétera de situaciones que se ha convertido para el título de moda en PlayStation 4.

Publicidad