Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULARES

¡Goles imposibles en FIFA 17! Ni Messi sería capaz de hacer estas jugadas

EA Sports nos regala un año más uno de los recopilatorios más esperados por todos los jugadores del juego.

Puede que seas, o no, fan de FIFA pero no cabe duda de que independientemente de tu pasión por el juego deportivo de EA Sports uno de los contenidos que más llama la atención es todo lo relacionado con los goles que habitualmente envían los usuarios.

Como ya nos tiene acostumbrados la compañía, Electronic Arts nos regala un año más los goles más espectaculares vistos en esta ocasión para FIFA 17, auténticas obras de arte que bien podrían llevarnos horas y horas recrear de forma exacta.

Pelea por el balón en FIFA 17
Pelea por el balón en FIFA 17 | EA

Para redondear la jugada el vídeo queda acompañado nada más y nada menos que por el mítico comentarista y ex-jugador de fútbol Ray Hudson, aportando así su carismático estilo de narración y celebración para los goles.

Entre los momentos que encontraréis en el vídeo, y sin entrar en spoílers para arruinar la sorpresa, veréis caras tan conocidas como Messi, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic… todos ellos realizando jugadas imposibles y que para ser ejecutadas con tal precisión requieren de horas de práctica.

Todo gol debe tener su celebración, y ésta es la más buscada

Desde hace unas semanas, una celebración grabada en vídeo durante uno de los partidos de FIFA 17 se ha convertido en un auténtico fenómeno viral; una celebración que por ahora nadie ha sido capaz de recrear.

¿Que en qué consiste? Acabamos de meter un gol y nuestros jugadores corren hacia el lateral del campo a celebrarlo. La celebración puede acabar convirtiéndose en todo un desfase si de repente, los jugadores deciden "sentarse" en los carteles publicitarios.

 

Los jugadores de nuestro equipo dejarán caer su propio cuerpo hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra los asientos colindantes a la grada, algo que pese a que en la vida real haría un enorme daño a los jugadores, en FIFA 17 con sus físicas virtuales no parece ser tan peligroso.

Pese a que podría parecer sencillo de ejecutar, muchos jugadores de Internet han intentado celebrar sus goles así sin llegar a conseguirlo, y es que parece que sucede muy pocas veces esta celebración. Lo más recomendable es intentar emular el lugar y movimientos de los vídeos y GIF's publicados en Internet.