Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RESULTADO ESPECTACULAR

Grand Theft Auto: Vice City, así sería la remasterización uno de los juegos más queridos de la saga

Un fan del sandbox de Rockstar ha recreado la que sería la versión en HD del juego aparecido en PlayStation 2.

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City llega a GTA 5 Rockstar

Publicidad

Grand Theft Auto: Vice City es uno de los juegos más queridos de la franquicia de Rockstar. Publicado originalmente en PlayStation 2 y PC, el título nos ponía frente a una aventura de acción ambientada en los años 80, cargada de posibilidades con respecto al anterior episodio de la marca.

Ahora, y gracias a las habilidades del usuario de Majami Hiroz, podemos conocer cómo sería la remasterización de dicha obra. Desde efectos de luz y texturas, muchos jugadores de la IP estarían dispuestos a meterse de nuevo en las aventuras de Tommy Vercetti con un apartado gráfico remodelado.

En el vídeo que encontraréis más abajo podéis ver los resultados de Majami, y como podéis ver es francamente espectacular. Mientras tanto, Rockstar sigue publicado nuevo contenido para Granf Theft Auto V, en concreto para su vertiente multijugador.

No es el único título que la compañía americana tiene en mente a día de hoy. En 2017 Xbox One y PlayStation 4 acogerán Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de la aclamada franquicia y que promete ser el sandbox más ambicioso del estudio hasta la fecha.

Publicidad