Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO TIPO DE AVENTURAS

Grand Theft Space, así es el espectacular mod que nos lleva al espacio

Los usuarios del sandbox de Rockstar siguen demostrando sus habilidades con las herramientas, esta vez con una de las mejores modificaciones hasta la fecha.

Grand Theft Space

Grand Theft Space YouTube

Publicidad

Mod en GTA 5 hay un miles. Algunos de ellos nos permiten alterar el aspecto del personaje por otros tan conocidos como superhéroes u otros videojuegos. No hay que olvidar otro tipo de contenido igual de conocido como el basado en el apartado visual, siendo éste uno de los más descargados por parte de la comunidad.

En otra liga entran los que cambian por completo la jugabilidad e incluso temática del propio juego. Este es el caso de Grand Theft Space, un contenido que, atentos, nos propone viajar nada más y nada menos que al espacio. Por supuesto, con todo lo que ello conlleva: aliens, batallas espaciales, viajes interestelares y un largo etcétera.

 

El hecho de que pudiéramos viajar al espacio es un concepto que hasta la fecha jamás se había tocado en GTA 5, y que este equipo de modders parece dispuesto a llevar a cabo con increíbles resultados. Con el fin de mostrar los progresos en su proyecto, el equipo ha mostrado un completo tráiler con el que podemos hacernos un idea de las expectativas.

“La Tierra ha estado sola en esta galaxia desde el mismo momento en el que se formó, pero lejos, muy lejos en otra galaxia, hay vida inteligente que ha estado observando a la gente de este planeta”; describen. “Esta vida no es tan amigable como pudiéramos pensar en un primer momento. El equipo de investigación de la NASA ha encontrado restos de naves alienígenas en zonas cercanas a San Andreas. Están llegando. Es tu misión sacar a esta escoria alienígena de la Tierra”.

GTS
GTS | YouTube

No son pocos los jugadores de Grand Theft Auto 5 que han mostrado su ilusión por este proyecto, pidiendo dicho sea de paso, que Rockstar se plantee la posibilidad de llevar futuros desarrollos al terreno de la ciencia ficción y por ende al espacio. ¿Os imagináis por un momento un juego al más puro estilo Grand Theft Auto o Red Dead Redemption en lo que a magnitud se refiere y narrativa pero ambientado en varias galaxias?

Publicidad