Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

GTA: La LEGO película, mejor que las producciones de Hollywood

La franquicia más famosa de Rockstar ya cuenta con su propia versión de los aclamados juguetes de LEGO.

GTA LEGO

GTA LEGO YouTube

Publicidad

LEGO y GTA, posiblemente dos de las marcas más famosas en sus respectivas categorías. Por un lado, LEGO es todo un gigante en el mundo de los juguetes. A sus espaldas encontramos multitud de versiones de las piezas basadas en sagas tan conocidas como Los Simpson o Star Wars, además de una amplia variedad de videojuegos y películas. GTA por su parte es todo un referente cuando se habla de videojuegos. Cada entrega ha supuesto un punto de inflexión en los títulos de mundo abierto y uno de las IPs más jugadas del mundo.

Hechas las presentaciones de rigor, ¿qué tienen en común ambas franquicias además de ser unas superventas? Pues nada más y nada menos que un espectacular montaje que llega de manos de Nukazooka, un usuario ya experto en la creación de cortos ya sea utilizando piezas de LEGO o actores; todos ellos adornados con unos increíbles efectos especiales.

LEGO GTA
LEGO GTA | YouTube

LEGO GTA, nombre que recibe el cortometraje, deja bien claro lo que nos vamos a encontrar en cuanto presionamos el botón de ‘Play’. Un vídeo en el que las piezas más famosas del mundo sirven para recrear con acierto todas y cada una de las facetas de GTA. Como ya estaréis imaginando, no faltan los robos de coches, persecuciones de policía, tiroteos, tiendas emblemáticas como el corte de pelo y otras características presentes en los diferentes juegos de la saga de Rockstar.

No es la primera vez que Nukazooka trabaja con franquicias basadas en videojuegos. Entre otros contenidos adaptados de la pantalla a la realidad encontramos vídeos tan exitosos como ‘Pokémon GO Gets Too Real’, ‘Super Mario Maker: Untamed’ o ‘Portal vs Half Life’ entre otros muchos.

 

Otro de los más llamativos en su canal es LEGO: First Person Shooter. En él podemos ver algunos de los juegos más conocidos de la industria como Counter Strike: Global Offensive, Bioshock o Skyrim adaptados a un FPS o juego en primera persona con el motor LEGO. Y es que, ¿a quién no le gustaría disfrutar de alguno de estos títulos como si de un videojuego de LEGO se tratara?

Publicidad