Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

APP DE GTA 5

GTA 5 en tu móvil, así es la APP de Rockstar más curiosa

El videojuego de Rockstar Games dispone de una APP que ya cuenta con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Pantalla de GTA V en smartphone

Pantalla de GTA V en smartphone Neox Games

Publicidad

GTA 5, el exitoso videojuego de Rockstar Games, cuenta con una APP para dispositivos móviles. Esta es conocida bajo el nombre Grand Theft Auto: iFruit y se trata de una parodia del sistema operativo de los dispositivos inteligentes de Apple. iFruit forma parte también de GTA 5, aunque si descargamos la APP en nuestro smartphone, la sensación será "más real" teniendo en cuenta que simula propiamente el sistema de un móvil.

En GTA: iFruit podemos entretenernos de múltiples maneras. Para empezar, esta APP simula que tenemos una pantalla principal de smartphone en la que podemos ejecutar otras APP tales como LifeInvader (una especie de red social de GTA 5), Social Club (el servicio online de Rockstar Games), o incluso videojuegos de la saga GTA.

iFruit
iFruit | Rockstar Games

Por supuesto, no falta la "Store" en la que podemos adquirir nuevos videojuegos de Rockstar Games, y las opciones de configuración de nuestro iFruit, en donde podemos ver nuestras cuentas vinculadas y la versión del sistema que tenemos instalada. Pero además de esto, iFruit también cuenta con otras dos metaAPP's (APP's dentro de APP's) que merece la pena repasar en detalle.

Los Santos Customs

Esta APP nos permite crear el vehículo de nuestros sueños pieza a pieza y desde cualquier sitio. Entre las posibilidades de esta aplicación, está el hecho de podernos crear nuestra propia matrícula personalizada para GTA 5 y GTA Online. Entre las opciones de personalización, podemos elegir la pintura de nuestro coche, si queremos los cristales tintados, color del humo, luces, neumáticos, volantes, capós y alerones.

Los Santos Customs
Los Santos Customs | Rockstar Games

Además, también podemos mejorar el rendimiento del coche cambiando el motor, los frenos, el tubo de escape y la suspensión. Una vez tenemos el coche que deseamos, solo queda finalizar el pedido y acceder a GTA 5 para empezar a disfrutar de nuestro coche recién diseñado.

Chop the Dog

Si lo tuyo es cuidar mascotas, Chop the Dog te trae lo que deseas en GTA 5. En esta APP cuidamos de Chop dándole todo tipo de cariños: acariciarlo, alimentarlo, darle de beber, jugar con él, enseñarle trucos... Pero si nos pasamos cuidando de Chop, o no le hacemos ningún caso, este rottweiler acabará enfadándose con nosotros en el juego.

En los paseos, Chop defiende a las damas, espanta a los pandilleros e incluso "protege" a las chicas de la playa con marcas de bronceado, arrancándoles a ellas los bikinis. Si cuidamos bien de Chop, esto repercutirá también en nuestra partida de GTA 5 de diferentes formas. Chop pasará a ayudarnos y obedecernos más, hará trucos especiales como sentarse o dar la pata y olisqueará objetos ocultos que se encuentren cerca nuestra.

Chop the Dog
Chop the Dog | Rockstar Games

GTA 5: The Manual

Además de todas las posibilidades que ofrece iFruit, en Google Play Store y App Store también está disponible otra APP diferente que es muy útil de cara a los jugadores. Esta aplicación recibe el nombre de GTA 5: The Manual, y se trata de un manual de instrucciones del juego, con más de 100 páginas que nos ayudan tanto en los controles como en las diferentes actividades que podemos llevar a cabo en Los Santos.

Publicidad