Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NO PODRÁS ESCAPAR

GTA V: La sexta estrella criminal existe y esto es lo que ocurre

Si pensabas que con cinco estrellas escapar de la policía era imposible en el juego de Rockstar, espera a ver lo que sucede cuando desbloqueas estrella secreta.

GTA V

GTA V Rockstar

Publicidad

Las estrellas criminales se han convertido en uno de los iconos de la saga GTA. Con una estrella la policía tratará de arrestarnos, mientras que dos disparará a matar. La cosa no termina aquí, pues si seguimos sembrando el caos con varias estrellas no tardarán en acudir el ejército y todo tipo de armamento desplegado en la ciudad como tanques.

Los jugadores de la veterana franquicia los fans de la misma se han planteado una pregunta: ¿Dónde está la sexta estrella en GTA V? Rockstar no ha implementado el susodicho nivel de búsqueda, pero gracias a la volcada comunidad del juego ahora podremos experimentar de primera mano el ser perseguidos por algo más que un ejército.

Como muchos ya estaréis imaginando, un mod nos permite acceder a él. Se llama The Sixth Star (La Sexta Estrella) y gracias a él todas y cada uno de los desbloqueos en criminalidad se volverán más y más complicados de despistar. Para que os hagáis una idea, con cuatro estrellas la policía enviará al mismísimo FBI en vuestra búsqueda, usando todo tipo de argucias para eliminaros. Desde cortar el tráfico con trampas, pasando por emplear la fuerza bruta.

GTA V
GTA V | Rockstar

Con cinco estrellas estaríamos hablando de lo que realmente sería enfrentarse a un ejército. Recreando lo que sería el juego con seis estrellas, el FBI dará paso al ejército esta vez empleando tanques, cazas y un amplísimo número elementos que nos pondrán francamente las cosas complicadas, siendo imposible mantenernos con vida.

The Sixth Star es un mod completamente gratuito y que podéis descargar desde aquí. Su instalación es sencilla, aunque eso sí, sólo podréis llevarlo a cabo en la versión de PC, única plataforma destinada a los mods.

¿Ha escondido Rockstar la sexta estrella de GTA V en el propio juego?

Desde hace bastante tiempo pulula por internet una de las teorías más locas referentes a GTA V: Rockstar, sus creadores, habrían escondido la sexta estrella en el código del juego. Por todos es sabido que hasta GTA V todos y cada uno de los títulos han tenido un total de seis estrellas criminales, no es así para la quinta entrega de la marca. Hecho que desatado los rumores de que el estudio esté jugando al despiste.

 

Eso es justamente lo que ha descubierto el usuario ClicheUsername en el código del juego; encontrando así que la sexta estrella de GTA V está oculta, otra cosa diferente es que sea desbloqueable. Dado que hablamos de la versión de PC, la única en la que pueden tocarse los archivos del juego, este jugador no ha dudado ni un instante en activarlo.

El resultado, y que como podéis ver en vídeo, es algo más que caos. Más allá de presenciar una amplia variedad de vehículos militares en pantalla, activar la sexta estrella sólo aumenta el número de policías y militares que se ponen en pantalla. El propio usuario asegura que en caso de que la sexta estrella pueda activarse, ésta estaría relacionada con un lugar del mapa de GTA V.

GTA V
GTA V | Rockstar

Hablamos de Fort Zancudo, una suerte de instalación militar al más puro estilo Área 51. Aunque visitemos la zona, ésta no activa el preciado y nuevo nivel criminal; por lo que seguramente estuviera también relacionado con ciertos actos que, por ahora, se desconocen por parte de la activa comunidad de GTA V.

Publicidad