POLÉMICA FELICITACIÓN

POLÉMICA FELICITACIÓN

Guillermo del Toro: "Feliz Navidad y jódete Konami"

El cineasta americano vuelve a hacer gala de su odio hacia la compañía que le "dejó tirado".

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro | Defconplay

Seguro que te interesa

Normalmente, en cuanto nos acercamos a fechas navideñas, tanto los desarrolladores de videojuegos como toda la gente en sí suele felicitar por las fiestas a todos los demás. Incluso en ocasiones, algunas amistades rotas tienen logrado su reencuentro por estas fechas, por lo que se hace un tanto extraño que alguna persona aproveche incluso las Navidades para "echar más leña al fuego" en situaciones irrevertibles.

Sin embargo, el cineasta Guillermo del Toro parece aún recordar con bastante rabia su paso por Konami, en colaboración con Hideo Kojima, destacado desarrollador de videojuegos. El enfrentamiento entre Konami y Kojima fue uno de los más destacados piques en el sector de los videojuegos en estos últimos años, llegando al punto en el que Kojima fue expulsado de la compañía tras su trabajo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro | Agencias

Guillermo del Toro, por su parte, se quedó sin la posibilidad de continuar su videojuego P.T., también conocido bajo el nombre de Sillent Hills. Y por ello, no ha querido olvidarse de Konami en su particular felicitación de Navidad. En ella podemos leer "Feliz Navidad. Jódete Konami", siendo la primera parte del mensaje dirigido a todos en general, menos a Konami, a quien la dedica la segunda parte. Os dejamos a continuación con el mensaje en cuestión, publicado por el mismo Guillermo del Toro en Twitter.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 26/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.