Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

APPS DE HALLOWEEN

Halloween en tu móvil: apps para buscar fantasmas y otras actividades terroríficas

Gracias a los mercados de apps más conocidos, tenemos un amplio repertorio de aplicaciones que nos brindan la posibilidad de vivir una sobrecogedora experiencia.

Halloween 2018, también conocido como la Noche de Brujas o Samhaín, es una fiesta moderna que se celebra la noche del 31 de octubre. Tan solo faltan un par de días para que todos coloquemos nuestras calabazas en la entrada de casa y nos disfracemos. Además, es costumbre que durante esta celebración los más jóvenes llamen a la puerta de sus vecinos para pronunciar la frase "truco o trato", que es un símil de "travesura o dulce", por lo que te recomendamos que compres una bolsa bien grande de caramelos.

Pero aquellos que ya son demasiado adultos como para timbrar de puerta en puerta, pero no tanto como para aburrirse esta noche, suelen reunirse para pasar una velada de terror. Esto puede ser viendo una película de terror, jugando a un videojuegos de terror, contar historias de miedo o adentrarse en la "casa encantada" de turno. Gracias a nuestro smartphone podemos crear noches de terror sin igual. Gracias a los mercados de apps más conocidos, tenemos un amplio repertorio de aplicaciones que nos brindan la posibilidad de vivir la sobrecogedora experiencia, o divertida según se mire, de sentir qué es tener un fantasma pululando por nuestro hogar. Estas son algunas de las apps que puedes descargar en la Noche de Brujas.

Fantasma

Fantasmas
Fantasmas | CIBERDROIX

Nombre sencillo para una aplicación algo más compleja. Armados como si fuéramos un investigador de fenómenos paranormales, la app incluye desde un radar mapa, detector de actividades paranormales, un magnetofón y un buen puñado de extras que harán de la exploración toda una experiencia.

Ghost Snap AR Horror Survival

Ghost Snap AR Horror Survival
Ghost Snap AR Horror Survival | WhiskyGuerra

Con esta aplicación tu hogar se convertirá en una escena de terror en la noche de Halloween. Con la aplicación Ghost Snap puedes experimentar el terror en la vida real a través de la cámara con realidad aumentada, tomar fotos mientras te mueves por casa o sus alrededores. Cuenta con una función de realidad aumentada que nos provocará estar en alta tensión, ya que en cualquier esquina puede aparecer un terrible espíritu. Además, cuenta con sonidos terroríficos en 3D que sonarán mientras avanzamos y convertirán la Noche de Brujas en una escena de terror sin igual.

Aquelarre

Aquelarre
Aquelarre | Eternal Wayfarer

Aquelarre es una app que nos permite ponernos en contacto con los espíritus de la forma más simple que conocemos, jugando a la güija. Como sabéis, el tablero güija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en ella con espíritus o almas en pena. La forma de jugar es el mismo que la güija de tablero tradicional. Hay quien asegura que la güija no solo sirve para conectar con espíritus, sino también para charlar con extraterrestres. ¿A quién serás capaz de invocar?

EVP Recorder - Spotted: Ghosts

EVP Recorder - Spotted: Ghosts
EVP Recorder - Spotted: Ghosts | Spotted: Ghosts

Se trata de una app con la que podemos grabar psicofonías, voces de ultratumba de los espíritus que tenemos a nuestro alrededor. Esta app nos ayudará a realizar una investigación paranormal plena. Además, su creado nos advierte de que no esperemos grabar nada, ya que la app no está hecha para simular sonidos fantasmales. La app no es un fake, sino una grabadora 100% digital que intentará captar los lamentos de los ya fallecidos. Si has logrado grabar algo, es totalmente real.