Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESAPARECIDOS POR ARTE DE MAGIA

Harry Potter estuvo a punto de recibir dos videojuegos más en Nintendo DS

La saga de magia más conocida saca a la luz dos de los proyectos que estaban en desarrollo hace años.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

De entre las franquicias literarias más populares y exitosas de los últimos años, Harry Potter podríamos decir que encabeza el hipotético "listado" de dichas franquicias. El mundo de Hogwarts ha dado lugar a infinidad de productos tales como películas o videojuegos.

Precisamente de los videojuegos, además de encontrarnos con cada lanzamiento de la saga principal en la práctica totalidad de las consolas de sobremesa y portátiles, Harry Potter también ha tenido algún spin-off que por suerte o por desgracia, no ha llegado a salir a la venta. Recientemente se han dado a conocer dos títulos no lanzados, los cuales reciben los nombres de Harry Potter: El Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix: El ejército de Dumbledore.

Ambos juegos iban a ser publicados en Nintendo DS, pero de ellos apenas se han rescatado unas pequeñas demos técnicas, creadas incluso en apenas unos pocos días. De ellas ahora tenemos un par de vídeos. El Cáliz de Fuego por su parte era un videojuego en el que teníamos que atacar a los duendecillos de Cornualles dando toques a nuestra varita mágica, pulsando en la pantalla táctil de nuestra Nintendo DS.

En cambio, de la adaptación de La Orden del Fénix, por su parte, tan sólo se llegó a realizar a realizar una pequeña demo técnica con un único escenario, en el cual prácticamente no se podía llegar a realizar ninguna acción. Os dejamos con el vídeo de estos dos videojuegos cancelados.

Publicidad