Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMPRESCINDIBLES

Hay vida después de Clash Royale; cinco juegos OBLIGATORIOS para móviles

Sí, lo sabemos, Clash Royale es muy adictivo; pero las propuestas que os sugerimos son mucho más completas y divertidas, creednos.

Clash Royale

Clash Royale SuperCell

Publicidad

Clash Royale y Candy Crush, junto a Arena of Valor, pueden ser a día de hoy los juegos más descargados. Tienen a sus espaldas millones de jugadores que han caído rendidos a los encantos de las partidas cortas, su inmediatez y capacidad para tenernos pegados a la pantalla sin remedio.

No obstante, y como ocurre en consolas y ordenadores, también existen otras propuestas. Sugerencias que puede que no sean tan conocidas pero que sin embargo son igual de divertidas o incluso más que las anteriormente mencionadas.

A continuación tenéis una lista de los juegos más destacados tanto para Android como iOS; juegos que deberían de estar en vuestro smartphone sí o sí.

Hitman GO - Un “juego de mesa” de asesinatos

 

Hitman GO puede que no sea el mejor ejemplo de fidelidad de un juego que nació en ordenadores y cuenta con su versión para móviles. De hecho se parecen bastante poco. Lo que hace muy entretenido a Hitman GO es el concepto de juego de asesinatos como si de un juego de mesa se tratara. Es por ello que se ha ganado un hueco en nuestro coranzoncito.

The Witness - Una obra maestra en tu mano

 

Tenéis ante vosotros la que bien podría ser una de las obras maestras de los últimos años. The Witness no es un juego al uso. No hay cinemáticas, largos diálogos o acción por doquier. The Witness es un desafío en sí mismo, un juego que hará que nos estrujemos las neuronas hasta dar con la solución de todos y cada uno de los puzzles de esta isla. Imprescindible en vuestro móvil, sin más.

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Despídete de tu vida social

 

Se habla en muchas ocasiones de Clash Royale como un juego que engancha mucho, muchísimo; pero nos atrevemos a decir que Hearthstone va un paso más allá. Todo lo que toca Blizzard lo convierte en oro, y sí, incluso un juego de cartas. Y es que la propuesta de este original juego de cartas no podía ser más adictiva, además con una dificultad de entrada en el campo online casi nula. Eso sí, y como ocurre con los juegos de Blizzard: Fácil de jugar, difícil de dominar.

Final Fantasy Tactics - Un clásico atemporal en la palma de tu mano

 

Uno de nuestros favoritos en la lista, y no sólo eso, sino también como Final Fantasy. La obra de Square Enix ha pasado por varias plataformas, llegando ahora dispositivos móviles. Final Fantasy Tactics se aleja de la vertiente rolera clásica de la saga, para profundizar en las batallas estratégicas por casillas. Una trama que todavía hace llorar a muchos jugadores y un sistema jugable tan divertido como desafiante son sus principales bazas.

Framed 2 - Uno de los juegos más originales y divertidos

 

Imaginad por un momento que os convertís en el protagonista de un cómic con estilo noir. Esa es la idea de Framed 2, un juego en el que somos un ladrón que debe de avanzar por diferentes viñetas para llegar a la salida y no ser visto por la policía. ¿Fácil? Para nada. Cada viñeta estará conectada con otras de distintas maneras y zonas; es ahí dónde Framed 2 destaca y atrapa sin remedio para superar los niveles.

Publicidad