Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMPOSIBLE

Hazaña épica: Termina la Raid de Destiny: Los Señores de Hierro en solitario

El shooter de Bungie nos ha dejado auténticas anécdotas, pero sin duda las más espectaculares vienen de manos de jugadores como el que os vamos a presentar hoy.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

La Raid de Destiny sigue siendo hasta la fecha el desafío definitivo para todo Guardián que se precie. Hablamos de una mazmorra de proporciones gigantescas en la que los enemigos pululan a sus anchas, a cada cual más fuerte y esperando al final de la misma el jefe final de turno.

Pues bien, con este planteamiento y teniendo en cuenta además que hacen falta varios jugadores para superar la llamada Raid, el jugador ScaRdrow ha conseguido concluir la mazmorra de Destiny: Los Señores de Hierro en solitario. Sí, tal y como leéis.

El usuario ha recopilado en un vídeo para más señas como es capaz de eliminar al ‘final boss’ de la Raid por su cuenta. Alcanzando el nivel 399 de luz, el jugador nos deja plasmados por su nivel de habilidad en el shooter de Bungie.

¿Seríais capaces de adentraros en la Raid por vuestra cuenta y riesgo en solitario? Los Señores de Hierro es la última expansión para Destiny, un DLC que además de incorporar varias misiones para jugar en solitario y ampliar la historia del universo de Bungie, añade también armas, modos de juego y otras características jugables.

Publicidad