Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROYECTO DE UN USUARIO

Hideo Kojima ya tiene su propio LEGO Horizon Zero Dawn

El creativo japonés ha mostrado a través de su cuenta de Twitter tan curiosa imagen.

Hideo Kojima

Hideo Kojima Defconplay

Publicidad

Las figuras de LEGO gozan de una salud envidiable gracias a franquicias como Star Wars o Batman, entre otras conocidas marcas. No son pocos los fans de este tipo de juguetes, entre ellos Hideo Kojima, creador de Metal Gear y que a través de su cuenta personal de Twitter ha mostrado a algunos de los personajes de Horizon Zero Dawn en su versión LEGO.

La iniciativa nace directamente de Wayne de Beer, un gran aficionado a LEGO y que después de que el propio responsable de comunidad en el estudo de Guerrilla Games viera sus trabajos recreando figuras de Horizon Zero Dawn, pidió al bueno de Wayne una copia para Hideo Kojima.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn | Defconplay

Por supuesto, el creativo japonés no ha dudado en montar el espectacular diseño de Tallneck, una de las criaturas que encontraremos en la aventura de PlayStation 4, mostrando y comparando el resultado con un clásico Godzilla.

Horizon Zero Dawn estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo. El título nos pondrá en la piel de una protagonista que tratará de descubrir el motivo por el que la humanidad se ha visto abocada a vivir en cavernas, siendo las criaturas mecanizadas las nuevas especies. Un título de mundo abierto que promete ofrecernos incontables horas de diversión y un gran apartado técnico.

Publicidad