Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LA ÉPICA HISTORIA

La historia del jugador que murió más de 30.000 veces para superar el nivel más alocado de Super Mario

Un vídeo recopila los mejores momentos de una de las mayores hazañas jamás logradas en Super Mario Maker, así como en los videojuegos en general.

Super Mario Maker

Super Mario Maker DefconPlay

Publicidad

Hay jugadores que son capaces de conseguir hacer "fácil" lo difícil e incluso entrenar durante decenas de horas para convertirse en máquinas. Muchos se han llegado a pasar decenas o incluso centenares de intentos para intentar superar niveles muy complicados, pero el caso de Valp JP fue mucho más allá.

Este jugador nipón se propuso crear el nivel más difícil de Super Mario Maker y subirlo para que los jugadores intenten también superarlo. Pero tan difícil y alocado era dicho nivel que necesitó de muchas horas en intentos.... exactamente 60 horas y 51 minutos en las que llegó a realizar 32.872 intentos para superarlo.

¿Y cómo sabemos el tiempo que fue necesario para lograr esta hazaña? Pues básicamente porque todas las partidas que jugó las retransmitía en directo a través de su canal de vídeos. De esta forma, el mismo jugador acabó realizando un vídeo en el que se repasan las muertes ocurridas prácticamente en cada punto del juego, así como se puede ver la partida final, con la que se pasó el nivel y logró subirlo a Internet para que todo el mundo pueda jugarlo.

El código para jugar el mencionado nivel es 534B-0000-01DE-2947. Os dejamos en esta noticia con el vídeo de Val JP en el que se puede ver la historia de superación de este jugador en busca de un objetivo muy ambicioso.

Ya puedes adquirir Super Mario Maker pinchando aquí.

Publicidad