Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ERA CUESTIÓN DE TIEMPO

La historia de Manuel Bartual, recreada como una app para tu móvil

Apenas unos días han bastado para que podamos disfrutar en primera persona de una de las mejores historias de Twitter de los últimos años.

Manuel Bartual en Twitter

Manuel Bartual en Twitter www.twitter.com/ManuelBartual

Publicidad

5 días. Ese es el tiempo que nos ha tenido en vilo Manuel Bartual en Twitter. El dibujante se ha convertido en un auténtico fenómeno en menos de una semana gracias a una historia que ha estado varios días como Trendig Topic, se ha hablado de ella en todos los medios y por supuesto ha tenido miles de lectores a través del correspondiente hilo en el perfil oficial de Manuel.

Un thriller que hemos podido seguir en directo, minuto a minuto y tweet a tweet. Para los que desconozcan la historia, y que por supuesto nosotros no vamos a reventar a estas alturas, os haremos una breve sinopsis. Todo comienza hace unos días cuando Manuel Bartual explica a través de varios tweets algunas experiencias que está viviendo durante sus vacaciones.

Videojuego Manuel
Videojuego Manuel | GooglePlay

Un hotel, la playa y un “tipo” de lo más peculiar serán los protagonistas de esta historia que bien podría entrar en el género del thriller, ciencia ficción o incluso terror. En caso de que hayáis estado metidos en una cueva durante los últimos días, independientemente de que tengáis o no Twitter, os dejamos por aquí el hilo para conocer al dedillo esta apasionante historia.

Como era de esperar ante un fenómeno de tal índole y que ha hecho correr ríos de tinta, al que se han unido todo tipo de celebrities, no ha tardado en salir el primer videojuego basado en las historia de Manuel Bartual. El encargado de la obra es Victor Kunai, un desarrollador que ha realizado otros proyectos para dispositivos móviles.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El videojuego en cuestión responde al nombre de ‘Manuel’. Tal y como reza la descripción del producto, deberemos de progresar durante 5 días en el título en el que otro Manuel trata de encontrarnos. Un estilo visual sencillo, pero en el que aparecen todas y cada una de las localizaciones que hemos conocido gracias al propio Manuel Bartual y sus tweets durante estos días.

El videojuego de Manuel ya está disponible para instalar de forma totalmente gratuita para Android.

Publicidad