IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

Un hombre agrede brutalmente a un joven por ganar una partida a un niño de 7 años

Los ciber-cafés siguen siendo uno de los lugares en los suceden todo tipo de peleas.

Puños
Puños | GettyImages

Seguro que te interesa

No han sido pocas las veces que en Defconplay hemos hablado de Asia y los ciber-cafés. Tal y como hemos mencionado en varias ocasiones, dichos lugares se convierten en sitios en los que tienen lugar todo tipo de partidas pero también peleas.

El joven Worawut Yothaka de 20 años y estudiante de la universidad de Chumphon (Tailandia) pudo vivir en sus propias carnes este hecho. Como solía hacer algunas tardes, el chico acudía a uno de estos mencionados ciber con el fin de echarse una partida al popular juego WarZ Siam.

Hasta aquí todo normal. Aquel día Worawut tuvo la ocasión de enseñar sus conocimientos sobre el videojuego a un niño de 7 años que se encontraba en el local, tras esto ambos decidieron “batirse en duelo” en el conocido título en tierras tailandesas. Con lo que no contaba Yothaka era que aprendería una lección que no olvidaría jamás.

 

Worawut no dudó en retar al niño a una partida, batalla que por supuesto ganó debido a sus conocimientos en el videojuego. Ante el berrinche del crío, éste acudió a su padre quien no corto ni perezoso junto a sus amigos, dio una brutal paliza que recogieron las cámaras del ciber en el que se encontraban.

“La próxima elige a alguien de tu tamaño”; dijo el padre del niño antes de arremeter contra el joven. Por supuesto, Worawut acudió a la policía para interponer la denuncia. Tras una investigación, los agentes descubrieron que el niño de 7 años reaccionaba de forma similar en otros ciber-cafés de la zona, desembocando también en agresiones de su padre y amigos de éste contra los jóvenes que vencían a su hijo.

WarZ Siam | MMOWorld

Lo apuñalan por perder una partida

Los ciber-cafés son lugares que podemos encontrar en casi cualquier esquina China. Suelen ser bastante habituales ver en ellos a jóvenes que pasan horas y horas frente a juegos del tipo MMO, uno de los géneros favoritos en dicho país.

No obstante, y al estar tan frecuentados, también es común encontrar en éstos locales todo tipo de peleas, algunas de ellas tan escalofriantes como la que tenemos a continuación. Una impactante grabación dejada por la cámara de seguridad del ciber-café mostró a varios jóvenes agrediendo y apuñalando a otro hasta dejarlo gravemente herido. ¿El motivo? Una partida perdida.

Uno de los jugadores no dudó ni un instante en retirar un cable de internet tras perder, lo que generó la ira de dos de los usuarios que se encontraban en el local. El momento, tal y como mencionábamos líneas atrás, quedó recogido por la cámara de seguridad, tanto la secuencia de la pelea como el instante en el que uno de los usuario agrede con el cuchillo a la víctima.

League of Legends | Defconplay

La escena pudo seguirse por una conocida red social china debido a las cámaras conectadas. Algunos de los usuarios comentaron que por el modo en el que golpeaban se trataba de luchadores profesionales. “Los propietarios del local no se molestaron en separarlos, esta sociedad da asco”; añadía otro.

La víctima, a pesar de las brutales imágenes captadas por la cámara, sólo sufrió cortes y heridas graves. Desde entonces, son varios los jugadores que se piensan la entrada al mencionado local ante la posibilidad de que los atacantes vuelvan a aparecer.

Defconplay | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.