ADICTO

ADICTO

Un hombre es operado de urgencia por jugar demasiado a Candy Crush

Su adicción por el título para móviles le obligó a pasar por el quirófano.

Candy Crush
Candy Crush | YouTube

Seguro que te interesa

Increíble pero cierto, la adicción de un jugador del estado de Virgina en Estados Unidos le ha obligado a pasar, de urgencia, por el quirófano. ¿El motivo? Nada más y nada menos que Candy Crush?

La “pasión” de este usuario con el título para móviles fue tal que, tras pasar 8 semanas casi literalmente pegado a la pantalla de su dispositivo, su mano quedó incapacitada, traduciéndose en una dolorosa lesión: Rotura de tendón largo del pulgar izquierdo.

Por supuesto, y ante la imposibilidad de mover con normalidad la mano, la cordura llevó al jugador de Candy Crush a acudir al hospital. Una vez allí tuvo que ser sometido a una operación de urgencia con el fin de unir el tendón.

Captura de pantalla de Candy Crush | Agencias

Aunque su nombre no ha sido desvelado, este jugador de 29 años y experteneciente al ejército de los Estados Unidos llevó al extremo su adicción por Candy Crush, y que para más señas, y para más señas empleando la mano izquierda para jugar - y por ende la lesionada - mientras que con la derecha realizaba el resto de tareas en su hogar, tal y como relataba el afectado.

Defconplay | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.