Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿Tu que harías?

El hombre que se quedó sin cita con Nicole Kidman por jugar a la Nintendo

Los videojuegos pueden convertirse en un divertimento tan atractivo como para rechazar la cita con una actriz.

Nicole Kidman

Nicole Kidman GettyImages

Publicidad

Seguramente os hayáis encontrado en alguna situación en la que vuestra pareja o amigos os han hecho esta pregunta: ¿prefieres pasar una tarde entera jugando a videojuegos o quedar con un actor/actriz famoso? ¿qué responderíais vosotros?

Jimmy Fallon, el popular presentador americano, no se encontró ante una pregunta similar, sino que pudo vivir en sus propias carnes este hecho con nada más y nada menos que ¡Nicole Kidman!

Nicole Kidman
Nicole Kidman | Peter Lindbergh

Tal y como declaró la actriz durante una de sus visitas al programa The Tonight Show, el bueno de Fallon prefirió quedarse en casa jugando a la Nintendo en lugar de quedar con Nicole Kidman. “Rick, un amigo en común que tenemos, dijo una vez “Jimmy quiere conocerte, puedes ir a su apartamento”, por lo que dije “estoy soltera, me gusta, ok, genial”, confesaba la actriz en el programa cuando ambas celebrities se conocieron hace varios años.

Tras el comentario, es indudable que Jimmy se veía venir la situación por lo que la presión empezó a aflorar en él. “Espera, ¿qué?”, respondió Fallon. “Sí”, continuó la actriz. “Abrió la puerta de su apartamento vestido con una gorra de béisbol y algunas anchas, no dijo mucho para ser una supuesta primera cita. Sirvió algo de queso, patatas fritas, palomitas y algo de comida china que tenía en el frigorífico. Sin duda, esto tampoco ayudaba”; explicaba Kidman entre risas.

 

“Pusiste un videojuego y ahí fue cuando pensé “realmente esto va a peor””. El momento “tierra trágame” fue tal para Jimmy que el presentador tuvo que esconderse debajo de la mesa mientras no paraba de reirse. “No tenía interés alguno, no hubo química”; sentenció la actriz.

Tenéis el momento completo de la entrevista algo más arriba, sin duda una escena impagable de otras tantas que nos ha dejado el presentador.

Jimmy Fallon, fan declarado de Nintendo

Nintendo Switch se mostró antes de concluir el pasado 2016. En el late show de Jimmy Fallon han asistido dos de las personalidades más relevantes de Nintendo: Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo of America) y Shigeru Miyamoto (creador de Super Mario). Y no lo hicieron con las manos vacías precisamente.

 

En el programa, el presentador Jimmy Fallon pudo jugar a dos videojuegos futuros de Nintendo. El primero de ellos ha sido Super Mario Run, juego que llegará a smartphones con iOS en apenas unas semanas. En la partida se pudo ver la superación de uno de los niveles del juego, recogiendo monedas y alcanzando la bandera de final de fase.

Por otra parte, la segunda parte del show dejaría boquiabierto a más de un espectador, pues, por primera vez, se mostraría Nintendo Switch en acción. La futura consola de Nintendo se ha había visto únicamente en un vídeo de presentación, en el cual la propia Nintendo aseguró que las imágenes mostradas no eran finales ni totalmente producidas por la consola. Para redondear la jugada, Jimmy Fallon pudo probar en exclusiva The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch.

Publicidad