Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

INVITADO SORPRESA

Ibai Llanos se convierte en protagonista involuntario en la despedida de Leo Messi

Leo Messi se despedía de sus compañeros de plantilla, pero el protagonista de la fiesta fue Ibai Llanos.

Ibai Llanos en uno de sus streams

Ibai Llanos en uno de sus streamsibai / Twitch

Publicidad

Ibai Llanos no es solo uno de los streamers más reconocidos hoy en día, también es el streamer español que más portadas de medios generalistas ocupa, y lo hace por su empeño en realizar cosas diferentes al resto de creadores de contenidos. Desde su noche de boxeo entre otros streamers, hasta sus charlas con deportistas de élite que siempre logran sacar alguna que otra exclusiva o peculiaridad.

Ibai es uno de esos streamers que prefieren vivir en España y, de hecho, vive con un grupo de amigos streamers en una gran casa de Barcelona. Esto le ha permitido estar cerca de ciertos jugadores del FC Barcelona, especialmente Gerard Piqué, con quien ya ha realizado varios eventos especiales. No hace mucho, de hecho, recibió la visita sorpresa en su casa de Kun Agüero, el nuevo fichaje del equipo catalán. Ahora Ibai se ha convertido en protagonista involuntario de una de las noticias más importantes de la década para el fútbol español,la marcha de Leo Messi.

Un invitado que nadie se esperaba

Y es que en la noche en la que Leo Messi se despedía de sus compañeros de plantilla y futbolistas en una cena, el invitado que nadie se esperaba fue Ibai Llanos, quien en el pasado incluso protagonizó una divertida anécdota con el astro argentino al (supuestamente) no querer darle la mano en un evento publicitario. Kun Agüero fue uno de los invitados a la cena organizada por Messi y acompañándolo en el asiento del copiloto se encontraba Ibai.

Más tarde el vasco decidió subir una foto a sus redes sociales junto a Messi, con una sola frase: "hoy si nos hemos dado la mano". En ella, ambos sonríen y posan juntos. Por supuesto, esta imagen ha servido para que Ibai sea tendencia en redes toda la noche. Tanto es así, que el streamer volvía a conquistar las redes con una frase horas después: “Oye dejadme cenar tranquilo por favor”.

Publicidad