Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NUEVA ENTREGA DISPONIBLE EN CONSOLAS Y PC

Imaginan el primer Resident Evil con las características de Resident Evil 7

Un usuario de PC ha sido capaz de adaptar la remasterización del primer título como si se tratara del nuevo episodio de la saga.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Capcom

Publicidad

Resident Evil 7 llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de Capcom tiene varias novedades bajo el brazo, una de ellas y sin duda la más llamativa es el hecho de que la jugabilidad se desarrolla con una perspectiva en primera persona.

No han sido pocos los usuarios que con semejantes cambios han pedido que se pudiera adaptar antiguos capítulos de la marca a dicho formato. Dicho y hecho. Un conocido modder ha llevado Resident Evil, el primer juego de la franquicia esta vez remasterizado, a una perspectiva al más puro estilo FPS.

Tal y como podéis ver más abajo, el resultado es espectacular. No obstante y en palabras del propio modder, aún queda trabajo por hacer, en especial todo lo relacionado con los movimentos y cámaras a la hora de combatir. ¿Os gustaría jugar a Resident Evil de la misma forma que lo hacemos en el séptimo episodio de la IP?

 

Resident Evil 7 no sólo añade un perspectiva en primera persona como principal característica. El título de Capcom también cuenta con elementos que retoman la esencia de los juegos clásicos de la marca. La gestión del inventario, el terror, una atmósfera claustrofóbica y por supuesto algún que otro puzzle y enemigos carismáticos.

Publicidad