UNA SALVAJADA

UNA SALVAJADA

Impactantes imágenes: golpea a su hermano brutalmente y el vídeo es recibido con aplausos

No dejarle la consola a tu hermano puede desembocar, en el peor de los casos, en una monumental paliza que termine en vídeo viral.

Pelea de hermanos
Pelea de hermanos | Liveleak

Seguro que te interesa

Salvaje, desagradable, brutal… se nos quedan cortos los adjetivos para definir uno de los vídeos que están haciéndose viral en internet y que tiene a dos hermanos como protagonistas, para más señas éste es recibido con halagos por parte del agresor.

La historia da comienzo cuando supuestamente un chico negó en rotundo dejar la PlayStation 4 a su hermano mayor. Éste último, en lugar de aceptar la negación o tratar de convencerlo optó por tomar serias cartas en el asunto: grabar en vídeo una monumental paliza a su hermano en señal de respuesta.

Jugador enfadado | Defconplay

Tal y como podéis ver en el vídeo, casi no apto para estómagos sensibles, el hermano mayor no duda en asestar todo tipo de golpes con o sin zapatillas. Una trifulca en la que hasta el perro trató de separar a ambos, no fue así hasta la llegada del padre que evitó que la pelea fuera a más.

La gravedad del asunto no reside sólo en el hecho de que cómo reaccionó el hermano mayor, sino en cómo fue recibido el vídeo en internet una vez posteado. Vítores y aplausos incomprensibles, con comentarios del tipo “ya tengo un método para callar a mi hermano” entre otros. No faltaron aquellos que mostraban su total desagrado contra el vídeo.

Defconplay | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.