Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

Impresionante documento: El auténtico Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial

Un usuario ha conseguido recopilar en vídeo algunas de las escenas más memorables de la Gran Guerra junto a la correspondiente versión del título de DICE.

Centenario de la Primera Guerra Mundial

Centenario de la Primera Guerra Mundial ondacero.es

Publicidad

La Primera Guerra Mundial cambió por completo la forma en la que se entendían los conflictos bélicos. Conocida como la Gran Guerra, la nueva tecnología llevada al campo de batalla diezmaba a las tropas enemigas, pero también a millones de habitantes, destruyendo a su paso ciudades enteras.

Battlefield 1, el nuevo juego de DICE y Electronic Arts, recoge como pocos títulos en su género dicho conflicto. Con una gran recreación del mismo así como un apartado visual imponente, el shooter se alza como una de las más gratas experiencias en el género tanto en modo individual como multijugador - su principal baza - para este 2016.

Ahora, un usuario ha conseguido recopilar en un emotivo vídeo parte de las imágenes reales recopiladas de la Primera Guerra Mundial, con la correspondiente adaptación de las mismas en Battlefield 1. El resultado, como podéis apreciar, es más que espectacular.

Battlefield 1 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como decíamos líneas atras, su modo Campaña está a una gran altura, pero es en particular su vertiente online donde el producto saca pecho, sumergiéndonos en increíbles batallas de hasta 64 jugadores.

Publicidad