Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VER PARA CREER

Increíble: te lo pensarás dos veces antes de contratar a esta empresa de transporte

No hay sensación de mayor impotencia para un comprador que encontrarse ante una pérdida millonaria.

Facepalm

Facepalm Gettyimages

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros hayáis realizado compras a través de internet. No hablamos precisamente de las clásicas que puedan hacerse en grandes empresas como Amazon o similares, sino de aquellas que en algunas ocasiones el propio paquete proviene de países como Estados Unidos o Japón.

Pues bien, con este telón de fondo, ¿cómo os quedaríais si perdéis más de 7.000 euros en la colección definitiva de juegos para Super Nintendo y la empresa de mensajería hace desaparecer dicho paquete de la noche a la mañana? Esa es justamente la situación que ha vivido no hace mucho el usuario Byuu.

En su proyecto por preservar las grandes obras de la industria podemos encontrar juegos de todas las generaciones, una biblioteca que perfectamente puede alcanzar cifras millonarias. Su última adquisición fueron nada más y nada menos que un total de 100 juegos de Super Nintendo; algunos de ellos auténticas rarezas y que contaron con unidades muy limitadas en su lanzamiento.

Super Nintendo
Super Nintendo | Nintendo

Tras tasar la colección en más de 7.000 euros, un usuario que decidió donar su particular recopilación de juegos de la clásica consola de Nintendo, realizó el envío a través de United States Postal Service (USPS) con rumbo a Alemania, país en el que reside Byuu; a partir de este punto la empresa de mensajería parece haberse volatilizado; literalmente.

Como era de esperar, ambas partes han quedado bastante afectadas por el asunto. Por un lado Byuu piensa que se ha perdido una oportunidad única de afianzar el proyecto de preservación de videojuegos; mientras que por otro lado el usuario que realizó el envío sufre una pérdida de varios miles de euros. Tanto uno como otro trabajan actualmente para llegar al fondo de la cuestión y poder recuperar la colección en perfecto estado.

Publicidad