Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULARES PRUEBAS

James Rodríguez es el mejor jugador del Real Madrid y FIFA 17 lo demuestra

Las divertidas pruebas del simulador de EA Sports llegan al equipo blanco.

Las pruebas de FIFA 17 antes de los partidos o en los entrenamientos en las que podemos poner en práctica nuestra habilidad a la hora de disparar a puerta son tan divertidas como adictivas.

Algunos de los jugadores más destacados del Real Madrid como James Rodríguez, Lucas Vázquez, Karim Benzema o Dani Carvajal han tenido la ocasión de disputar un pequeño reto en el que, divididos en dos equipos, debían obtener la mejor puntuación.

J.Rodríguez
J.Rodríguez | EA Sports

Como podréis ver en el vídeo y de la misma manera que en FIFA 17, los jugadores debían de disparar a puerta, barrera incluida, pero logrando acertar en las dianas para obtener una mayor puntuación.

¿El resultado? Eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos, aunque destacó con detalle que James Rodríguez se alzara como el jugador con mayor puntuación. ¿A quién no le gustaría con sus amigos o el propio Real Madrid sumarse a unas pruebas como éstas o en las que se incluyan regates al más puro estilo FIFA 17?

Real Madrid
Real Madrid | EA Sports

FIFA 17 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. EA Sports ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer un juego completo a más no poder, cargado de contenido y novedades. Además de un motor gráfico a estrenar en la saga, el Frostbite Engine - el mismo empleado en Battlefield 1 - sobresalen también modalidades como El Camino, la vertiente para un sólo usuario y en el que nos pondremos en la piel de un novato jugador de fútbol.

El Real Madrid estrena nuevo juego para móviles

Si estáis cansados de Pokémon GO, pero en cambio la fórmula del juego de Niantic os atrae, enhorabuena. Real Madrid Runner GO es la aplicación ideal para los amantes del club blanco, una propuesta que aunque difiere de lo visto hace un año en la misma, se acerca más a la del popular título de criaturas coleccionables.

Una de sus principales características reside en que tendremos dos modos de juego, uno en el que deberemos de movernos para progresar en esta aventura de realidad aumentada, y otro en el que disfrutar de Real Madrid Runner GO desde nuestro cómodo sofá.

Real Madrid Runner GO
Real Madrid Runner GO | Real Madrid

Pero, ¿cómo se juega? El principal objetivo del título es hacernos con los 300 cromos que encontraremos repartidos por el mapa, entrando aquí el concepto de Pokémon GO y Runner. Una vez localizado el cromo de turno nos tocará demostrar nuestra habilidad en una prueba en la que pasaremos a controlar a los futbolistas del club blanco ya sea saltando obstáculos o disparando a portería gracias a la realidad aumentada.

Por supuesto los mejores jugadores del Real Madrid estarán presentes. El primero en estrenarse ha sido James Rodríguez, futbolista con el que jugar de forma totalmente gratuita. Durante las próximas semanas la plantilla se ampliará con caras tan conocidas como Gareth Bale o Luca Modric, cada uno de ellos con sus propias características y que podremos comprar.