Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARA UN ANUNCIO

John Cena, veterano y reconocido luchador de la WWE, se pasa a Nintendo Switch

El que ahora también es actor ha realizado un anuncio para la división americana de la compañía.

John Cena

John Cena Nintendo

Publicidad

John Cena es reconocido fuera y dentro del mundo de la WWE. Ahora también actor, el exluchador no ha dudado un momento en caer ante los encantos de la nueva consola de la compañía japonesa, Nintendo Switch.

En el vídeo promocional que acompaña a la noticia podéis ver al propio John sorprendido ante la consola en uno de los stands que están recorriendo los Estados Unidos. En él, Cena no sólo disfruta de una partida de Nintendo Switch y más concretamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino que además recuerda su niñez junto a la primera consola de Nintendo, NES, y el primer juego de la saga.

Nintendo Switch ya está disponible en todo el mundo, haciendo lo propio en nuestro país al precio de 319,99 euros. Una consola que viene con algunos juegos más que interesantes en su lanzamiento, pero en especial The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La nueva entrega de la marca se ha metido en el bolsillo a todos aquellos que esperan importantes cambios en la marca y un juego que devolviera a Nintendo a su buen hacer en videojuegos.

 

Durante 2017 Nintendo Switch traerá consigo también importantes juegos de una amplísima variedad. En verano podremos disfrutar de Splatoon 2, la secuela de uno de los títulos de acción más sorprendentes de los últimos años. A finales de años también estará disponible Super Mario Odyssey, la nueva entrega del fontanero más famoso de todos los tiempos y cuya aventura no dejará indiferente a nadie.

Publicidad