Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SALVADO POR LOS MODS

Un joven ya puede manejar videojuegos gracias a sus pies

Este jugador ha conseguido confeccionar un mod con el que poder jugar a videojuegos haciendo uso de sus propios pies.

Pies

Pies Defconplay

Publicidad

Para un gamer, no poder usar las manos es toda una faena. Algunos jugadores tienen la desgracia a haber perdido dedos o incluso una mano, y por ello tener que jugar en unas condiciones muy dificultosas, perdiendo con ello parte de la gracia de los videojuegos. Pero también hay jugadores que no se resignan, y que llegan a mover cielo y tierra para poder jugar, incluso en las condiciones más difíciles.

Es el caso de A. J. Ryan, un joven modder que por culpa de una enfermedad no puede usar sus manos para jugar a videojuegos. Por esto parecería imposible que el jugador pudiese realmente jugar a videojuegos, pero no, no lo es. El joven Ryan es capaz de usar sus pies con una gran precisión a la hora de usarlos para controlar teclado, ratón o incluso mandos.

De esta forma ha conseguido jugar e incluso superar algunos de los títulos arcade más difíciles, todo un reto para cualquier jugador que sabrá que si un juego no es fácil de superar con las manos; con los pies pasa a ser unas cuantas veces más complicado. Os dejamos a continuación con un vídeo de este joven jugando a videojuegos con sus propios pies.

Publicidad