TAMAGOTCHI INCLUENCER

TAMAGOTCHI INCLUENCER

Un juego para móviles convierte a ElRubius en tu Tamagotchi

En él podemos cuidar a nuestro influencer favorito como si se tratase de un Tamagotchi.

My Tubi
My Tubi | U-Play Online

En el sector de los videojuegos estamos acostumbrados a ver y hablar de videojuegos de todo tipo; algunos de ellos muy extraños. Solo es necesario que haya un fenómeno viral para que este goce de su propio videojuego creado por fans. Recientemente se ha estrenado uno que está pensado para que el jugador cuide de un de sus influencers favoritos. El título del juego en cuestión es My Tubi y en él podemos cuidar de El Rubius, Paula Gonu, Fernanfloo o byViruZz, entre otros.

My Tubi | U-Play Online

La representación de estos personajes famosos en el videojuego es puramente cartoon, teniendo una similitud más que razonable en las caras de los famosos incluencers. Sin embargo, es más que probable que el juego no cuente con un apoyo oficial por parte de las personas famosas a las que podemos manejar.

My Tubi | U-Play Online

My Tubi es un juego en el que cuidamos de nuestro youtuber favorito como si fuese una mascota de Tamagotchi. En él tenemos que darle de comer, asearlo, llevarlo a dormir... pero también tiene otras muchas opciones de juego gracias a las que podemos competir en línea o "evolucionar" a nuestro personaje cuidando de él desde pequeño hasta que se hace mayor. My Tubi está disponible tanto en Android como en iOS, siendo totalmente gratuita su descarga.

My Tubi | U-Play Online

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.