Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGO SUGERENTE

Un juego triunfa en Steam gracias a los pechos y el trasero de su protagonista

Las físicas de este videojuego cuentan con unos efectos gravitatorios un tanto contradictorios, los cuales parecen gustar a muchos jugadores.

Haydee

Defconplay Haydee

Steam ha conseguido tener videojuegos de todo tipo y que han llegado a triunfar. En algunos simulamos ser una cabra, en otros simplemente simulamos hacer compras ilimitadas en la propia Steam y en otros directamente, "jugamos" con las físicas del título.

Al último caso mencionado responde un videojuego llamado Haydee, título que en cuanto entramos en su ficha de Steam un mensaje de advertencia nos menciona que el videojuego puede llegar a ser inapropiado para menores de edad o para ver en el trabajo (aunque el presente redactor, forzosamente haya tenido que entrar incumpliendo lo segundo). ¿Y qué tiene este videojuego de especial?

En primer lugar, ha conseguido unas cifras de ventas y una viralidad a través de la red de redes más que decente. Pero obviamente, esto tiene una explicación y es que en el juego manejamos a una señorita a través de una serie de conductos y puzles y, pese a que no se llegan a mostrar imágenes explícitas, el nivel sugerente de este videojuego supera a la media, puesto que tanto los pechos como el trasero de la mencionada protagonista disponen de un efecto gravitatorio propio, llegando a moverse de forma un tanto drástica con sólo unos ligeros movimientos. de teclado y ratón.

Sin duda, los puzzles de este título habrán "pasado desapercibidos" para muchos jugadores, puesto que el videojuego "se luce" en otro apartado muy diferente.