Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿LOS CONOCÍAS?

Los juegos de Doraemon perfectos para disfrutar en tu móvil

Uno de los personajes más emblemáticos de la historia del anime y el manga también cuenta con algunos juegos destacados para tu móvil.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Además de tener cientos de episodios en su versión anime, películas y por supuesto el manga de turno, Doraemon también ha pasado por los videojuegos. Aunque sin hacer mucho ruido, el gato llegado del futuro tiene en su haber varios títulos para consola - que por desgracia no han llegado a nuestro país - pero también para dispositivos móviles.

Disponibles de forma gratuita y entrando en una amplia variedad de géneros, los juegos de Doraemon para dispositivos móviles apuestan por una diversión sencilla, sin complicaciones pero que sin duda pueden convertirse en el remedio perfecto para los ratos muertos. A continuación os dejamos con una lista de los más destacados.

Taller Doraemon

El pueblo en el que habitan Doraemon y sus amigos se están dejando abandonados cientos de electrodomésticos y herramientas viejas. El gato y sus amigos han decidido abrir un taller en el que reparar las máquinas ¡y a cambio conseguir dorayakis! Taller Doraemon es un juego de gestión en el que deberemos de asignar diferentes tareas a los personajes con el fin de conseguir cuantos más dulces mejor.

 

Rescata Artilugios

Doraemon también ha tenido sus propios juegos al más puro estilo Candy Crush. Y sino que se lo digan a Rescata Artilugios; un título que recoge por completo la esencia del popular juego de puzzles pero esta vez en el universo de la conocida franquicia de anime.

 

Doraemon MusicPad

Hemos mencionado títulos de gestión, puzzles pero tampoco podía faltar el clásico musical. Doraemon MusicPad apuesta por incorporar todo tipo de sonidos según el personaje que aparezca en pantalla, a partir de ahí nosotros deberemos de elaborar canciones en función de los personajes de la serie. Ideal para los más pequeños de la casa.

 

Publicidad