Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUNTO A UN BALÓN

Un jugador de Destiny 2 permaneció 15 horas en completa soledad en La Granja

La nueva área social del esperado shooter ha protagonizado uno de los momentos más curiosos de la beta.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Durante el pasado fin de semana, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pudieron disfrutar de la beta abierta de Destiny 2. Además, Bungie ofreció la posibilidad de acceder a La Granja, el nuevo espacio social del juego, durante una hora.

No obstante, hay quien pudo disfrutar de dicha área durante algo más de 60 minutos. Este fue el caso de un jugador que estuvo la friolera de nada más y nada menos que hasta 15 horas en completa soledad en La Granja acompañado por su fiel amigo, el nuevo balón de fútbol en Destiny 2.

Algunos jugadores de la beta se dieron cuenta que el título no “echaba” a los usuarios ubicados en La Granja pasada la hora de rigor, por lo que el susodicho jugador decidió explorar un poco más a fondo la zona. El protagonista de la historia, y para matar el tiempo mientras tanto, decidió llevarse a su nuevo compañero a lugares imposibles, tal y como reflejan las fotos recogidas de Reddit.

Destiny 2
Destiny 2 | Reddit

Destiny 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de septiembre. El título aterrizará en PC en fase beta el próximo mes, mientras que el lanzamiento del mismo se producirá el 24 de octubre.

Publicidad