DEMASIADO EXPLÍCITO
Un jugador es expulsado tras encontrar una vagina en Watch Dogs 2
Pese a que no dejaba de ser contenido implícito en el juego, el jugador ha sido el que ha recibido la sanción en este caso.
Publicidad
AVISO: En el final de la presente noticia podrás encontrarte con una fotografía muy explícita de una vagina humana.
Watch Dogs 2 ya lleva unos días puesto a la venta y algunos jugadores están disfrutando de los ya conocidos bugs y errores del juego. Ubisoft seguirá corrigiendo su juego en los próximos días para evitar que los fallos permanezcan en el título, pero obviamente los jugadores que buscan bugs y glitches acabarán encontrando determinadas cosas forzando el juego.
El último encontrado ha sido cuanto menos, impactante. En determinado momento, el jugador Goron2000 se ha encontrado con una imagen muy explícita de la vagina de una mujer del juego. No es nada habitual ver esto en un videojuego, puesto que las partes "tapadas" tanto de las mujeres como de los hombres en videojuegos, no suelen construirse con mucho detalle. Pese a que el videojuego de Ubisoft cuenta con los atributos PEGI de no apto para menores de 18 años y de la presencia de sexo explícito, que Goron2000 haya compartido esta imagen a través de PlayStation Network no ha sentado muy bien a Sony y Ubisoft.
El jugador se ha llevado una expulsión de una semana, la cual le ha impedido jugar a Watch Dogs 2 a través de su PlayStation 4. Os dejamos a continuación con la mencionada imagen de una vagina.
Publicidad