Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODA UNA AVENTURA

Un jugador invierte más de 700 horas en completar al 100% Fallout 4

La pasión de un usuario por la saga de Bethesda le ha llevado a invertir centenares de horas para concluirla sin dejarse nada.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Los juegos de Bethesda se caracterizan por ofrecernos todo tipo de horas en las que explorar, combatir, crear equipo entre otras características. Fallout 4 es el más reciente episodio de la marca posapocalíptica y que, entre sus muchos usuarios, cuenta con uno que ha invertido más de 700 horas.

Así lo ha expresado este usuario llamado Thomas y que en su canal de YouTube ha ido recopilando todas y cada una de las localizaciones de la obra. Un total de 750 horas entre las que se ha dedicado no sólo a concluir la historia principal, secundarias, sino también y con más ahínco descubrir todos y cada uno de los lugares en el mapa.

“Siempre disfruto cuando camino por todos los lugares de los juegos y descubro sitios que no se encuentran figurados en los mapas. Todo ello siempre despierta mi interés”; destaca el jugador, quien además también es un declarado fan de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Skyrim: Special Edition
Skyrim: Special Edition | Defconplay

En su canal de YouTube, y que podéis encontrar a través del siguiente enlace podréis echar un vistazo a este usuario que confiesa tener una pasión desbocada por la exploración y los secretos que ésta pueda dejar en títulos de sagas tan conocidas como Fallout o The Elder Scrolls.

Publicidad