Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TRABAJO ESPECTACULAR

Un jugador se pasa 4 años y medio para crear este mapa de 'Minecraft'

El título de construcción de Mojang sigue ofreciendo gran diversión para los millones de jugadores que aún realizan espectaculares edificaciones.

Kingdom of Galekin

Kingdom of Galekin Defconplay

Publicidad

Rara es la semana en la que nos encontramos con un nuevo trabajo hecho por fans, el cual nos sorprende gratamente. Y por supuesto, es más esperable encontrarse un trabajo hecho en base a alguno de los videojuegos de mayor éxito, que no verlo en honor a títulos poco conocidos.

En esta ocasión, de nuevo nos hemos encontrado con el impresionante trabajo realizado por un único jugador, eso sí, tras muchos años de construcción. El juego escogido ha sido, cómo no, Minecraft, el popular y exitoso título de construcción hecho por Mojang. Hasta 4 años y medio se ha pasado el jugador Linard para completar el mapa que ha denominado Kingdom of Galekin, muy basado en la Edad Media. Templos, fortalezas, palacios... por supuesto Kingdom of Galekin tiene de todo, creado bloque a bloque por un único jugador.

Sin duda, un trabajo más que elogiable y que creemos que merece la pena repasar en el día de hoy a través de la presente noticia. Kingdom of Galekin puede verse a través de los vídeos grabados por el propio autor del mapa y publicados a través de su canal de vídeos. Os dejamos a continuación con el último grabado, el cual corresponde a la versión 1.3 de la impresionante ciudad creada en Minecraft.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad