INCREÍBLE HABILIDAD

INCREÍBLE HABILIDAD

Un jugador termina Mass Effect: Andromeda sin armas y en máxima dificultad

La habilidad de un usuario con el último título de la franquicia ha quedado recogida en vídeo.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Bioware

Con Mass Effect: Andromeda en el mercado, los jugadores no han tardado en mostrar su habilidad frente al más reciente título de Bioware en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Uno de ellos ha sido el usuario BOYvsVIDEOGAME y que a través de su canal ha realizado una hazaña colosal.

El jugador en cuestión ha sido capaz de terminar Mass Effect: Andromeda en máxima dificultad (Locura) sin usar un solo arma. Ni pistolas, rifles de asalto, escopetas o francotiradores; nada. El usuario se valió únicamente de sus compañeros y por supuesto el golpe cuerpo a cuerpo.

La hazaña ha sido recogida en vídeo, tal y como podéis ver algo más abajo. El nivel de dificultad Locura no sólo aumenta la dureza de los enemigos, sino que éstos también se vuelven letales ya que de apenas un par de disparos estaremos completamente K.O.

 

Mass Effect: Andromeda anunciará hoy sus planes para futuras semanas en términos de DLC, además de presentar la hoja de ruta para las actualizaciones que, esperemos, solventen los diferentes problemas que a día de hoy contiene el juego en cuanto a rendimiento y bugs.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.