EN LA FÁBRICA DE LOS SUEÑOS
Un jugador transforma su smartphone en una Game Boy de época
Para ello, ha utilizado una impresora de plástico en 3D y mucho, mucho ingenio.
Publicidad
Desde su lanzamiento en 1989, Game Boy ha conseguido mantenerse en el corazón más gamer de multitud de jugadores. 27 años lleva la consola portátil de Nintendo puesta a la venta, tiempo suficiente como para que varias generaciones de jóvenes jugadores hayan disfrutado y mucho del fenómeno portátil creado por Nintendo.
Ahora, tras tantos años desde su lanzamiento original, es indudable que Game Boy ha marcado un antes y un después, tanto en el sector de los videojuegos, como en la vida de muchos jugadores, y por ello, más de uno ha rendido culto a su forma, a esta consola.
Uno de los últimos en realizar un trabajo retro con Game Boy como tema principal ha sido Jeroen Domburg, un jugador que ha dado un nuevo aspecto a su dispositivo móvil. Efectivamente, este móvil ahora cuenta con un aspecto más similar al de una Game Boy, aunque para conseguirlo, ha necesitado hacer uso de una impresora de plástico en tres dimensiones.
Gracias a dicha impresora, ahora su smartphone luce una carcasa similar a la que tenían originalmente las Game Boy de los años 90, así como los botones con los que se podía jugar a los clásicos de Nintendo. Sin duda, una pieza que a más de uno le gustaría tener pegada en su móvil como funda. Os dejamos en la presente noticia con varias imágenes de este diseño.
Publicidad