NADA SORPRENDENTE

NADA SORPRENDENTE

Los jugadores de Dark Souls 2 han muerto ¡más de 200 millones de veces!

El título de From Software sigue mostrando su crueldad tanto con los veteranos como los recién llegados a la franquicia.

Dark Souls
Dark Souls | From Software

Si tuviéramos que elegir uno de esos juegos en los que casi hay que ir con todos los sentidos en alerta, la franquicia Dark Souls se llevaría sin lugar a dudas todas las quinielas para estar como vencedora.

Aunque la obra de From Software se ha caracterizado por no mostrar piedad alguna tanto con el jugador veterano como con el novato y recién llegado a la marca, una de las peculiaridades de Dark Souls 2 fue la inclusión de una pieda que contabilizaba las muertes de los jugadores en el título.

Dicho objeto, ubicado en la zona de Majula, ha sido noticia en las últimas horas, al sumar un nuevo récord a su marcador. Nada más y nada menos que hasta 200 millones de muertes en Dark Souls 2.

Dark Souls II | DefconPlay

El juego puede ser disfrutado actualmente no sólo con su versión original publicada en Xbox 360 y PlayStation 3 allá por 2014; sino también con la revisión y consiguiente remasterización de la misma en Xbox One y PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.