Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

250.000 DÓLARES GRATIS

Jugadores se hacen ricos en GTA Online sin ningún motivo aparente

Varios jugadores han notificado ya disponer de un cuarto de millón de dólares adicionales en el videojuego de Rockstar Games.

Personaje GTA

Personaje GTA Rockstar

Publicidad

De la noche a la mañana algunos jugadores se han vuelto millonarios en GTA Online, el servicio en línea de GTA V. No es precisamente fácil conseguir dinero en esta modalidad del juego de Rockstar Games, y por ello el hecho de recibir 250.000 dólares adicionales se antoja como algo muy extraño.

Recientemente varios jugadores han notificado haber recibido un cuarto de millón de dólares en el videojuego de Rockstar Games, y no, no parece haber ninguna explicación oficial por el momento. Cabe destacar que esta recompensa no la están recibiendo todos los jugadores y que además parecen estarla recibiendo de nuevo los jugadores que llevan en los servidores desde el primer día, quienes ya habían recibido esta cuantía en su día.

GTA V
GTA V | Defconplay

De momento Rockstar Games no se ha pronunciado acerca de este curioso a la vez que alagador suceso, aunque es de esperarse que más temprano que tarde se pronuncie, bien para confirmar el regalo inesperado, o bien para admitir un error en los servidores e intentar "reparar" el daño realizado. Sea como sea, os recomendamos entrar en vuestro juego y ver si también habéis recibido esta cantidad de dinero digital, pues si os la van a retirar, igual no estaria de más disfrutarla de antes.

Publicidad