Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMPRESIONANTE

Jugadores recrean a tamaño real la ciudad de Chicago en Minecraft

La paciencia y dedicación de los usuarios al popular título de Mojang no conoce límites.

Mod Chicago

TheLoop Mod Chicago

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 23.02.2017 09:50

Si pensábais que ya lo habíais visto todo en Minecraft, esperad un poco. Por todos es sabido que la obra de Mojang se caracteriza por poder crear todo aquello que se nos pase por la cabeza, siendo el único límite nuestra imaginación.

Pues bien, con este concepto en mente, un grupo de jugadores ha sido capaz de llevar nada más y nada menos que la ciudad de Chicago a tamaño real a Minecraft. El proyecto todavía continúa en marcha, pero desde luego el aspecto que tiene a día de hoy deja casi en pañales el resto de construcciones que hemos visto por parte de usuarios.

Si os pica la curiosidad de visitar esta versión “cuadriculada” de Chicago, podéis descargar el mod desde el siguiente enlace. Una visita que ya os avisamos merece muchísimo la pena a juzgar por las imágenes que tenéis en esta misma noticia.

Mod Minecraft | TheLoop

Minecraft es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Con millones descargas a sus espaldas, el título de Mojang ha aterrizado en todo tipo de plataformas. Además de en PC, también puede jugarse hoy tanto en consolas Xbox, PlayStation así como dispositivos móviles o tablets.

Publicidad