Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NO ES BROMA

¿Jugar a GTA controlando a Spider-Man? Ya es posible

La increíble comunidad de la que todavía goza San Andreas ha hecho de las suyas para sorprendernos con el espectacular Spiderman de PlayStation 4.

Traje de Velocidad de Spiderman

Traje de Velocidad de Spiderman Insomniac Games

Publicidad

¿Quién dice que Spiderman no está disponible también para PC además de PlayStation 4? Aunque no está desarrollado por Insomniac Games, el popular Hombre Araña también cuenta con una versión de lo más peculiar en PC gracias a la activa comunidad de la que todavía hace gala GTA: San Andreas.

En efecto, no podía ser otro juego que San Andreas el encargado de ofrecernos la más reciente visión del personaje de cómics. Pero no hablamos simplemente de una skin del traje de PlayStation 4 en PC, sino de mucho más. Cuenta con una interfaz idéntica a la del videojuego de la consola de Sony, se han añadido diálogos de Peter Parker, así como otros efectos propios del personaje.

Y si os estáis preguntando si realmente puede hacer las veces de superhéroe, en efecto, el Spiderman de este curioso mod para GTA San Andreas también puede columpiarse con sus habilidades especiales. Como es lógico no estamos ante la recreación más fidedigna del personaje dadas las limitaciones del motor gráfico, pero no cabe duda de que los usuarios que todavía disfrutan de GTA San Andreas estarán encantados de poder meterse en la piel del trepamuros.

 

Tal y como destacábamos en nuestro análisis de Spiderman, se trata de uno de los juegos más importantes para PlayStation 4 a nivel de exclusividad. Insomniac Games ha clavado la esencia del personaje con una jugabilidad divertidísima y una historia que sin duda será una delicia para los amantes del personaje.

Publicidad