TRUCOS IMPOSIBLES
Jugar con Lara Croft desnuda y otras falsas leyendas que te creíste
Repasamos algunos de los trucos que más veces hemos escuchado, pero que igualmente nunca fueron posibles.
Publicidad
Lara Croft desnuda en Tomb Raider
Una de las mayores leyendas urbanas de los videojuegos es la que habla de la posibilidad de poder controlar desnuda a la protagonista de la saga Tomb Raider, Lara Croft. Este rumor mencionaba que con una combinación de botones concreta, Lara Croft se desnudaría para la cámara; pero esto no era más que el deseo de algunos fans.
Luigi en Super Mario 64
Un rumor también bastante extendido era el de poder conseguir a Luigi en Super Mario 64. Y no, no era posible. Ni para quienes completaron el videojuego con las 120 estrellas, ni para quienes llegaron al tejado del castillo sin usar el cañón que hay en la pradera inicial. Y eso que había un cartel que ponía "L is real 2401".
Resucitar a Aeris en Final Fantasy VII
Los fans de Final Fantasy VII vivieron una de las escenas más dolorosas de la historia de los videojuegos: la muerte de Aeris. La que era una de las protagonistas del juego dejaba de estar disponible en nuestro equipo y esto entristeció a más de un fan. ¿No habría forma de resucitar a Aeris? Pues lo cierto es que no, y no sería porque muchos fans no dejaron de intentar trucos inválidos.
Mew en el camión del Team Rocket
En las primeras ediciones de Pokémon los fans querían hacerse con Mew, el Pokémon legendario #151, cuya captura no era posible en el transcurso normal de la aventura. Se mencionaba que para hacer esto posible, era necesario llegar al camión situado al lado del SS. Anne. Necesitábamos la MO Surf para llegar a él, pero más allá del camión, no había nada especial.
Disparar al perro de Duck Hunt
Otra leyenda muy extendida es la que mencionaba la posibilidad de dispararle al perro de Duck Hunt una vez este se reía de nosotros por fallar contra los patos. El rumor incluso aseguraba que era necesario disparar en un momento exacto. Pero la realidad es que no era posible dispararle a ese provocador perro virtual... ¡aunque a muchos ganas no faltasen!
Publicidad