Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PEQUEÑO ENFADO

La actriz Brie Larson cuenta cómo echó de casa a su novio por Super Mario Galaxy

La protagonista de Capitana Marvel enumera algunas de las franquicias de los videojuegos que más le gustan, con alguna que otra sorpresa.

Publicidad

Sin duda Brie Larson es una de las actrices de Hollywood del momento, especialmente tras su papel protagonista en Capitana Marvel el año pasado, pero también por importantes trabajos muy reconocidos como La habitación o Scott Pilgrim contra el Mundo. Lo que no todos sus fans conocían es que además de actriz, es una gran apasionada de los videojuegos, sintiendo bastante predilección por los videojuegos de la marca Nintendo.

Recientemente la actriz abrió su canal en YouTube, en donde charló de muchas cosas, entre ellas sus aficiones. Su primer vídeo incluye un gran número de referencias a su pasión por los videojuegos, incluyendo el día que echó de casa a su novio tras un buen enfado con Super Mario Galaxy, el título para Wii lanzado en 2007.

Brie estaba jugando al título de Nintendo en donde Mario juega con la gravedad de los planetas y otros objetos de varias galaxias. En ese momento la actriz estaba intentaba completar el nivel final de Super Mario Galaxy que, sin ser un juego extremadamente complicado, sí subía de dificultad en su fase final. Parece que a la actriz no le estaban saliendo demasiado bien las cosas, quejándose en voz alta, momento en el que su novio decidió reciminárselo: "¡Dijo que me lo estaba tomando demasiado en serio! Lo eché de mi casa", comenta en tono divertido Brie Larson.

 

Pero, además de esta anécdota en la que Super Mario Galaxy fue motivo de un enfrentamiento con su pareja, la actriz también ha comentado otras sagas de los videojuegos que le encantan. Pokémon es una de ellas, quizás la más conocida de todas, pero también ha disfrutado con Animal Crossing: New Horizons y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch, por lo que adivinamos que Brie Larson sigue siendo fan y disfrutando de los videojuegos hoy en día. Confiesa, de hecho, que es una gran fan de Fortnite.

Publicidad