Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY PRECIADA

La chaqueta de moda que se revende a precio de oro y deberías esperar a comprar

El juego más esperado para 2020 cuenta con merchandising oficial pero que algunos afortunados usuarios no han dudado en poner a la venta antes de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 se ha convertido por méritos propios en el videojuego más deseado para 2020 y por ende para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de CD Projekt RED se ha alzado en el pasado E3 2019 como la obra que más expectación ha creado entre todos los presentes a la feria.

Como ya acostumbra a hacer el estudio polaco en sus presentaciones se regalaron varios obsequios entre los asistentes al gameplay mostrado a puerta cerrada. En esta ocasión era nada más y nada menos que una espectacular chaqueta con motivos del videojuego. Un diseño que, además, es muy similar al de V, protagonista del videojuego.

 

No obstante, parece que no todos los asistentes eran fans de Cyberpunk 2077. A las pocas horas de la presentación comenzaron a aparecer en eBay - famoso portal de compra/venta - varias de las chaquetas que regalaba el estudio. Como ya estaréis imaginando, los poseedores de la prenda son conscientes que el artículo sería muy deseado entre los seguidores de Cyberpunk 2077, por una parte porque no se puede adquirir en tienda alguna.

Si os dáis una vuelta por eBay encontraréis la citada chaqueta a precios auténticamente desorbitados, alcanzado hasta los 500 euros. Este hecho no ha pasado desapercibido para CD Projekt RED y ha a través de Twitter han hecho un llamamiento a todos aquellos que desean una chaqueta como la que obsequiaban en el E3 2019. "Por favor no compréis la chaqueta de Cyberpunk 2077 en eBay. Nuestro plan es tener una versión similar en nuestra tienda".