Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ATUENDO SECRETO

La última actualización de GTA Online esconde un atuendo secreto que se desbloquea repitiendo una curiosa acción

La última actualización de GTA Online, el modo multijugador on-line de GTA V, esconde un atuendo secreto que los jugadores han descubierto.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Grand Theft Auto Online es el modo multijugador on-line de Grand Theft Auto V. Este título que cuenta con un mundo abierto igual al del juego individual, se comparte escenario con otros 30 jugadores reales, y estos pueden comprar propiedades y vehículos en Los Santos, crear pandillas o competir en modos tradicionales de juego. El contenido posterior al lanzamiento se agrega continuamente a Grand Theft Auto Online a través de actualizaciones gratuitas. Algunas actualizaciones agregan nuevos modos y características de juego, y otras incluyen contenido temático.

La última actualización en el juego llegó el pasado 11 de diciembre a GTA Online, y se llama Arena War. Con ella llegaron unos curiosos y despiadados combates de gladiadores fusionados con la tecnología. Y es que llegaron vehículos modificados para competir en una espectacular competición. La Arena cuenta con siete explosivos modos nunca vistos hasta ahora. Conforme se avanza en la Arena, el jugador ganarás puntos que podrá usar para subir de nivel y desbloquear más vehículos.

 

Pero la última actualización también esconde un atuendo secreto que los fans ya han descubierto cómo conseguir. Y es que descubrirlo no era nada sencillo. Para desbloquear este secreto, los jugadores deben repetir una pequeña acción más de 500 veces. El atuendo es un conjunto de túnicas azules de Epsilon (culto religioso ficticio en Grand Theft Auto V , que también se presenta en GTA San Andreas).

Para desbloquearlo los jugadores deberán dirigirse a su club nocturno personal o a otro club nocturno propiedad de otro jugador. Una vez allí, los jugadores deben entrar en el baño, en donde encontrarán a un asistente. Este ha estado en el juego desde que se agregaron los clubes nocturnos. Este personaje puede recibir propinas, y es la clave para conseguir el atuendo. Si los jugadores le dan diez dólares al asistente una vez, aparece un mensaje que le dice a los jugadores que están "Buscando la verdad". Si continuamos realizando esta acción, el mensaje cambiará. Después de 575 propinas, los jugadores reciben el mensaje final, "Llevando la verdad" y también se les otorga la túnica.